Tipos de cucarachas

SON TRES LOS TIPOS DE CUCARACHAS QUE PODEMOS ENCONTRARNOS EN EL HÁBITAT HUMANO

Para eliminar eficazmente las cucarachas, es necesario saber a qué clase nos enfrentamos. Las cucarachas se mueven de noche y prefieren los lugares oscuros. Aunque algunas especies podrían volar, son fundamentalmente terrestres, hábiles corredores difíciles de capturar.Ponen sus huevos en pequeños recipientes en forma de talega llamados ooteca. Son tres las especies más importantes relacionadas con el hábitat humano:


Cucaracha Alemana, rubia o del café. 

Esta especie de cucaracha cría y se anida en las cocinas de nuestro hogar o negocio. Les gusta el calor, por eso suelen encontrarse en los motores de los electrodomésticos, aunque también pueden verse en visagras, cajones, marcos de puertas y ventanas, etc.

Cucaracha alemana

Si quiere deshacerse de ellas rápidamente lo más eficaz es ponerse en contacto con una empresa especializada en erradicar plagas de cucarachas, y con un sólo tratamiento dejará de verlas.

¿Cómo lo hacemos? Aplicando gel en aquellos lugares de paso o anidación. Gracias a estos productos ya NO es necesario abandonar la zona tratada ni durante el tratamiento ni después de él. No es perjudicial para niños ni animales domésticos y es respetuoso con el medio ambiente.

En Exprodim control de plagas, le damos a nuestros clientes 1 año de garantía.


Periplaneta Americana o Cucaracha Americana.

Este tipo de cucarachas vive en las alcantarillas, por lo que el mejor tratamiento es evitar su entrada al local o vivienda. ¿Cómo puede hacerlo? Sellando bien las grietas que pu

Cucaracha americana

eda haber entre la bañera y la pared, además de los huecos que puedan quedar alrededor de las tuberías en baños y cocinas. Puede usar silicona para ello.

Si llevando todo esto a cabo, no consigue evitar que entren, puede ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos sin compromiso.


Blatta orientalis, o cucaracha negra.

Al igual que la cucaracha americana vive en las alcantarillas y sumideros, por eso se lleva a cabo el mismo procedimiento que indicamos anteriormente.

Cucaracha oriental

Lo mejor para eliminar una plaga de cucarachas en su comunidad es que se lleve a cabo una desinsectación de las zonas comunes del edificio.


¿Quieres saber más?


Exprodim da servicio de fumigación de cucarachas en las provincias de Toledo, Madrid, Ávila, Cáceres y Badajoz gracias a sus sedes situadas en Talavera de la Reina y Madrid.