Matar cucarachas

Matar cucarachas, no es tarea fácil. Para poder realizar una buena fumigación y eliminarlas para siempre, es necesario elegir el método más adecuado


Una vez identificada la especie a combatir,  se pueden utilizar diferentes medidas para eliminar la plaga de  cucarachas:

  • Químicas: se utilizan diferentes productos químicos dependiendo del tipo de cucaracha que sea. Estos productos pueden utilizarse mediante:
    • Aplicación de GEL en los lugares de tránsito de estos insectos. Hoy en día es el método más efectivo y que menos problemas causa para los clientes. No tiene plazo de seguridad, por lo que el individuo no tiene que abandonar su vivienda o local, y es totalmente inofensivo para mascotas o niños.
    • Pulverización, sobre las superficies del suelo por donde van a transitar. Es un método efectivo y de eliminación inmediata. Estos productos suelen tener un plazo de seguridad de 12 a 24 horas.
  • Físicas: consiste en evitar la entrada de este insecto a través de grietas o hendiduras y mantener un nivel óptimo de limpieza para evitar su proliferación.
  • Biológicas: se utilizan productos biológicos que aseguren el control de la plaga.

Se llevará a cabo el tratamiento que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente.

Hoy en día el tratamiento más usado para la eliminación de cucarachas rubias tanto en viviendas como en restaurantes es la aplicación de gel.  Es rápido, seguro , y eficaz al 100%.

Si deseas saber más acerca de cómo matar cucarachas no te puedes perder :

Cucarachas

Exprodim da servicio a las provincias de Toledo, Madrid, Cáceres, Badajoz y Ávila, gracias a sus sedes situadas en Talavera de la Reina y Madrid.