Certificado de desinfección contra CORONAVIRUS en Talavera

¿Quieres contar con un certificado de desinfección en Talavera para tus instalaciones? No todas las empresas pueden facilitarlo.

Os contamos las principales diferencias de nuestros tratamientos de desinfección  con los servicios ofrecidos por empresas de limpieza y jardinería:

  • EL Ministerio de Sanidad, en su nota informativa de fecha 30 de Marzo de 2020, considera expresamente esenciales, las actividades llevadas a cabo por las empresas profesionales de DESINFECCIÓN ESPECIALIZADA.
  • Nuestra empresa está inscrita en el ROESB (Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas).
  • Cuenta con un Responsable Técnico con muchas horas de formación específica, que diseña las estrategias de desinfección de coronavirus que más se adaptan a tus necesidades.
  • Contamos con aplicadores de desinfectantes altamente cualificados para realizar el servicio.
  • Certificamos la desinfección realizada ante las autoridades sanitarias.
  • Empleamos desinfectantes inscritos en el Ministerio de Sanidad con acción viricida que solo puede ser empleado por personal profesional especializado.
  • Contamos con seguro de responsabilidad civil específico para las desinfecciones.

 

A continuación os dejamos el vídeo publicado por Anecpla (Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental), a la que estamos asociados desde hace más de 20 años, donde explican gráficamente las ventajas de contratar nuestro servicio de desinfección del virus SARS-CoV-2 causante del coronavirus.

Ventajas de contratar a las empresas de Sanidad Ambiental miembros de ANECPLA en la lucha control Coronavirus SARS-CoV-2

Publicada por Anecpla: Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental en Miércoles, 8 de abril de 2020

 

¿Cómo obtener el certificado de desinfección contra el coronavirus?

Si quieres que tus instalaciones cuenten con un certificado de desinfección  realizado por una empresa profesional,  ¡ llámanos !

Realizamos los tratamientos de desinfección mediante la nebulización y la pulverización.

¿En que consisten estos tratamientos?

– NEBULIZACIÓN:  El desinfectante se aplica de forma aérea, originado gotas de pequeño tamaño que permanecen flotando en el aire, y posteriormente se depositan desinfectando las diferentes superficies.

– PULVERIZACIÓN: Mediante esta técnica el desinfectante se pulveriza directamente sobre superficies a desinfectar. La desinfección se realiza por el contacto directo del producto sobre las superficies a tratar. 

Rellene nuestro formulario y le haremos un presupuesto para obtener el certificado de desinfección en Talavera.

 


¿Cómo trabaja nuestra empresa de desinfección?

Conoce más sobre el coronavirus y nuestros tratamientos de desinfección.