Desratización

Ratas

RataEn las proximidades del hombre viven básicamente dos especies de ratas: la rata parda (Rattus Norvegicus) y la rata negra (Rattus Rattus).

Se reproducen durante todo el año, especialmente en primavera y verano.De cuatro a cinco camadas por año, y con un promedio de 8 crías.

Más de 200 organismos patógenos (virus, bacterias, mohos, gusanos, artrópodos) se han asociado con la rata.

Las ratas contaminan por lo menos el triple del alimento que son capaces de consumir.

Ratones

RatónLas tres especies más conocidas son: Mus Musculus, Mus Domesticus y Apodemus Silvéticus.

Son de costumbres nocturnas.Tiene muy desarrollado los sentidos del oído, olfato y tacto. El ciclo biológico se caracteriza por que crían durante todo el año.

Tienen su primera camada a los dos meses, pudiendo llegar a tener de 6 a 8 camadas a lo largo de su vida, con un promedio de 4 a 16 por camada.El periodo de gestación es de 19 días.

Métodos de actuación

Para la eliminación total de roedores, debemos llevar a cabo tanto medidas fisicas,dirigidas a impedir el acceso de los roedores al interior de las edificaciones,para ello siempre es necesario la colaboración del cliente como medidas químicas, con la utilización de productos específicos para su eliminación.

El servicio, se adaptará a las características y necesidades del local, vivienda o nave con problemas de roedores, siempre intentando conseguir la mayor eficacia sin dañar al ser humano, al medio ambiente o a los animales que no son objeto del tratamiento.

Los tratamiento se realizan con la colocación de portacebos o pegatinas en los lugares de tránsito de los roedores, y en cuestión de días la plaga estará controlada

Se llevará a cabo el tratamiento que mejor se adapte a las necesidades del cliente.